Todo incubadoras
Registrate en el Foro!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo incubadoras
Registrate en el Foro!!!
Todo incubadoras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  marc24a Sáb Mar 10, 2012 12:52 am

Hola a todos. He llegado hasta aquí gracias a un post en el foro de la granja online. Recientemente me he comprado una incubadora y estoy bastante encabezonado con todo este tema. Ya he puesto unos cuantos huevos para incubar, a ver que pasa!!.
Tengo una pregunta para haceros. En el breve manual que me han dado con la incubadora me dice que la humedad que necesita los huevos de gallina es del 40 al 45%, aumentando un poco al final. Es correcto? o le subo la humedad al 55%?
gracias, y perdonad que pregunte en la presentación.
marc24a
marc24a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Admin Sáb Mar 10, 2012 9:29 am

marc24a escribió:Hola a todos. He llegado hasta aquí gracias a un post en el foro de la granja online. Recientemente me he comprado una incubadora y estoy bastante encabezonado con todo este tema. Ya he puesto unos cuantos huevos para incubar, a ver que pasa!!.
Tengo una pregunta para haceros. En el breve manual que me han dado con la incubadora me dice que la humedad que necesita los huevos de gallina es del 40 al 45%, aumentando un poco al final. Es correcto? o le subo la humedad al 55%?
gracias, y perdonad que pregunte en la presentación.

Hola Marc bienvenido al foro, Very Happy . Ya iras esplicando como salen los pollitos.
He encontrado esta informacion:
El huevo pierde agua por evaporación de forma constante durante la incubación, la humedad que aporta la incubadora compensa parcialmente esta pérdida.
En los primeros 18 días la humedad relativa del interior de la incubadora, debería ser del 50 al 55% y subir hasta el 70 % en los tres últimos días.
La falta de humedad ocasiona la adherencia del pollito a la cascara.

Saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2011

https://incubadoras.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mambo Lun Mar 12, 2012 3:06 pm

Hola Marc bienvenido al foro,haber sí entre todos podemos hacer el foro más gra Smile
nde. Saludos.

mambo
mambo

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.